Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
13 April 2021
🐞 RESEÑA: "LA MUSA OLVIDADA" - @c.g.forne 🐞
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
"Laurel, hierro y sal, si no la invitas, no entrará" 🐞 🌿.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Hola hola, readers! 🤓📖 Os traigo una joyita que he devorado en día y medio... 🙈

🐞 En "La Musa olvidada" conoceremos a Sonia, una adolescente que se ve forzada a mudarse a un pueblo alejado de la mano de dios. Allí descubrirá una terrible verdad y conocerá a la Musa, una diosa vengativa que se alimenta de carne humana. Comenzará así una carrera desesperada por sobrevivir.

🐞 Me ha encantado. La premisa, la historia, la narración... ¡Todo! La pluma de Cas es adictiva, hace que empatices muy rápido con la protagonista, además de ser muy descriptiva (lo que me encanta).

🐞 El personaje de la Musa sin duda me ha maravillado. Ya sabéis que soy team villanos a muerte y este personaje lo tiene todo: tragicomedia, inspira terror... Además, la autora ha sabido mezclar de manera muy acertada una historia de terror con elementos de la mitología e incluso con terroríficos cultos.

🐞 Y vosotros ¿os atrevéis a descubrir a la Musa? ¿Habéis leído a la autora? ¿Os gusta la mitología?
🇩 Möchtest du die Musa entdecken? Hast du die Autorin gelesen? Magst du Mitologie?

📌RECUERDA que ya está a la venta mi segunda novela COUNTRY HORROR a 15€ con marcapáginas, dedicatoria y gastos de envío incluídos!
👉 Además, te puedes hacer con HERMANAS GEMELAS en formatos digital, Kindle y de papel.
&#xNaN También por Amazon puedes conseguir mi antología LUX AETERNA, en formatos digital, Kindle y en papel. ¡Tienes todos los link en mi perfil! 💖
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌺Si te gusta lo que lees, no olvides seguirme!🌺
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌸 ¡Regálame un like y sígueme para ayudarme a crear más contenido, comenta para que charlemos, guarda la publicación para no perderla y comparte para que mis letras vuelen alto! 🌸
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
#librosqueenamoran #librosdereflexión #bookstagramespaña #uncafeyaescribir #newadult #lectores #bookstagramer #bookstagramfeature #bookstagramgermany #bookstagramuk #bookstagramespañol #lacatedraldelmar #barcelonaspain #barcelona🇪 #barcelonagram #uncafeyaescribir #newadult #lectores