Crítica de Eleuka27

Eleuka27
21 March 2021
Hoy os traigo esta pequeña maravilla de @c.g.forne que he disfrutado mucho.

En esta historia acompañaremos a Sonia, quien, de repente, se ve arrastrada por su madre a vivir en un molino alejado de todo, en un sitio perdido donde no habita nadie y donde las comodidades de la ciudad desaparecen por completo viéndose totalmente aislada e incomunicada. Cuando Sonia decide dar un paseo y conocer aquel lugar, un suceso extraño la hará comenzar a sospechar, además el comportamiento de su madre es diferente, ya no parece ella misma y a raíz de eso la conocerá a ella... A la que no se debe dejar entrar...

Ha sido una historia que me ha encantado y me mantuvo enganchada desde la primera página, no pude soltarlo hasta terminar porque necesitaba saber que ocurría y además el final me dejo 😱🤯.

Una trama de terror donde en algunas partes es capaz de ponerte la piel de gallina y con algún punto de humor que siempre se agradece, además muy completa y todo muy bien hilado y explicado, Cas vuelve a demostrar que para escribir una buena historia no hace falta que sea extensa.

En definitiva, una maravilla de historia que si os gusta el terror os recomiendo!

Y recordad... Laurel, hierro y sal. Si no la invitas no entrará 🐞.