Crítica de misbookblogger

misbookblogger
25 December 2020
Este libro ha sido una decepción para mí. Me atrajo la portada y la sinopsis pero no ha sido nada de lo esperado.

1. La trama aparenta enganchar en las primeras 40 páginas, pero poco más. Se desinfla en cuanto sigues leyendo. No tiene una conexión en su conjunto. Empecé a perderme cuándo derrepente la protagonista sale en un molino en un pueblo o campo, se tropieza y le atacan unas mariquita carroñeras. ¿De verdad? Es uno de los libros menos creíbles que he leído en mi vida y eso que me gusta sacarle lo positivo a todos los libros pero este... Es imposible.

2.La parte mitología a no hay por dónde cogerla. Intenta que a los que le interesen ese tema atraerlos pero es todo ciencia ficción, exceptuando algunos nombre y poco más. O sea que por ese camino tampoco encontré nada.

3.Las protagonistas nada creíbles. Una madre que se vuelve en un ser malévolo sin venir a cuento y una hija con pinta de superwoman que no llega a nada.

En su conjunto, lo entendería cómo un libro de ciencia ficción, muy rebuscado, sin ritmo lineal y con un trasfondo que no aporta.