Crítica de Lau

Lau
25 February 2024
Los libros de esta autora no decepcionan. Encontré este título en oferta y habiendo leído anteriormente “Si decido quedarme” y “Lo que fue de ella” decidí darle una oportunidad.

Al igual que los dos libros antes mencionados, Perdimos nuestro camino es narrada en dos momentos de la historia, uno en el día que los protagonistas se conocen, y el otro en pasado para conocer la historia de cada uno de ellos.

Disfrute mucho de desentrañar el pasado de los tres protagonistas, conociendo más a detalle su dolor y sus motivaciones. Y ver la dinámica que van formando en el presente es también una verdadera joya.

Freya, Harun y Nataniel son personajes bien construidos, con virtudes y muchos defectos, con momentos de valentía, esperanza y empatía, pero también con dolor, miedos y secretos.

El único pero para esta historia es que termina demasiado rápido y deja muchos cabos sueltos, quizá en espera de una segunda entrega (ojalá) porque tras la última página queda una sensación de que hay mucho más por explorar del presente y futuro de estos tres.