Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
Esta novela nos traslada a Nueva York, tres años después del accidente de Mia. Donde nuestros dos protagonistas, tienen unas carreras artísticas muy importantes en el mundo.
 Mia, se ha convertido en una violonchelista famosa y Adam está de gira por el mundo con su banda.
Pero una noche en Nueva York cambiará todo, todo el odio y todo los recuerdos, hacen que todo el futuro cercano cambie.

Este libro me ha entretenido muchísimo más que el primero, ya que quería saber como acababa, porque te engancha más que el anterior, aunque ha habido momentos que se me ha hecho un poco pesado.
Esta historia nos cuenta la vida de Adam, y nos intercala el presente con el pasado, todo ello desde su punto de vista. Nos cuenta como es su vida siendo una estrella del rock internacionalmente y como es su vida después de que Mia se fuera a Juilliard.
Este libro como el primero me lo esperaba más “intenso”, me refiero a sí tiene muchos sentimientos pero creo que no llegas a sentir realmente esos sentimientos.

Los personajes me han gustado bastante, porque ves la evolución que han tenido, unos antes que otros pero al final llegan a una buena.