Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
DATOS:
Título: Lo que fue de ella
Autora: Gayle Forman
Editorial: Salamandra
I.S.B.N : 9788416555031
Páginas:224
Precio: $450

Sinopsis:
Han pasado tres años desde que Mia, tras el tragico accidente, dejo su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y tambien tres anos desde que abandono a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mia supuso para Adam un autentico tormento, que cristalizo en un punado de desgarradas canciones que los catapultaron a el y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastio y confusion. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mia, convertida ya en la excepcional chelista que prometia ser.

Reseña:
En cuanto a la narración, lo que fue de ella, cambia de punto de vista ya que es Adam el que toma el protagonismo. Nos cuenta como avanzo su vida desde el accidente de Mia y lo más importante, nos cuenta lo que paso con ellos.

Me gusta la manera en la que el libro esta narrado pero esperaba más de el, por momentos lo quería dejar y jamás me había pasado eso con Gayle ya que me encanta su manera de escribir y el poder de armar tramas que te super enganchan, simplemente no me terminaba de convencer del todo.

Tampoco me convenció el giro que dió la historia, desde mi punto de vista, simplemente hubiera terminado la historia con el primer libro con un prólogo aunque entiendo que el papel de Adam era bastante importante en la historia.

Mi calificación: 3/5☆