Crítica de srta__herondale

srta__herondale
09 August 2023
Es un libro bastante finito ya que todo lo que pasa en el trascurre en poco más de 24 horas. No creo que sea un libro para leer de un atracón, si no que es un libro que merece ser leído con despacito y con tranquilidad. Es una historia que trata temas complejos como el dolor y la perdida, no solo en un sentido. Es un libro que te rompe, un poquito al menos.
Al igual que en la primera parte, los flashbacks serán muy importantes. Nos mostrarán recuerdos no solo de esos 3 años del salto sino también algunos acontecimientos que ocurrieron antes del accidente.

Me ha costado mucho tiempo encontrar este libro porque está descatalogado de todos los lados. Pero no me arrepiento de haber seguido buscando, porque aunque mi libro de segunda mano está un poquito bastante perjudicado, la historia me ha parecido una maravilla y me ha tenido sufriendo con Adam de principio a fin.

Si no habéis leído está bilogía, os recomiendo que cojáis una caja de pañuelos y le deis una oportunidad a la historia de Mia y Adam.