Crítica de Jeny_snow

Jeny_snow
08 September 2021
Debo decir que no sabía que debía esperar de este libro, a mediados sentó que se estaba volviendo predecible, pero me sorprendió para bien.
La verdad es que me gusto bastante, fue genial conocer la perspectiva de Adam, cuanto sufrió y le afectó el accidente de Mía. Y perder a Mia. Hubo un momento donde sentía que era demasiado condescendiente con Mia, pero cambió esa perspectiva cuando Mia contó su lado.
Amé que los capítulos del presente iniciaran con fragmentos de Daños Colaterales, disco que Adam escribió durante su mayor agonía y dolor respecto a Mia. También me gusto el epílogo que incluye un fragmento de un periódico y dos canciones del nuevo disco de Adam. Me gusto que al final los personajes tuvieran lo que merecían, que puedo decirles, amo los finales felices.
Concluyendo no tienen idea de lo que quiero película de este libro, incluso creo que una mini serie sería buena. Y qué obvio venga acompañada de un súper soundtrack como en la adaptación pasada, y pues nada, quiero mucho a Mia y Adam.