Crítica de suenodeseneca

suenodeseneca
03 May 2021
Después de leer el primer libo, me quedé con la curiosidad de qué había sido de la vida de Mia y de Adam, como superaría Mia la muerte de su familia, si seguiría con Adam, qué rumbo tomaría su futuro, todas estas preguntas y muchas más son respondidas en este libro. Según tengo entendido, corregidme si me equivoco, esta segunda parte se escribió ya que la autora recibió muchos mensajes sobre qué es lo que había sido de Mia y de Adam así que decidió hacer una segunda parte en la que se contestaran.

La trama me pareció algo lenta. En este caso está escrito en primera persona desde el punto de vista de Adam, cosa que se me hizo raro, ya que estaba acostumbrada a la narración de Mia, pero fue interesante ver la historia desde su perspectiva. Toda la historia transcurre en una sola noche, y la verdad, soy más de las que le van las historias con más tiempo.

Los personajes siguen en la misma línea. Los más relevantes son los dos protagonistas, teniendo los demás muy poca importancia.

Mia se ha convertido en toda una mujer, más seria, madura y fuerte, pero esta vez no sabemos cómo se siente en primer plano, sino que nos tenemos que fiar de lo que dice.

De Adam en el libro anterior no supimos mucho de su personalidad, en cambio, en este conocemos mucho más de él, pero me sigue cayendo mejor Mia. al principio, es más cerrado pero se va abriendo al encontrarse con alguien de su pasado que tuvo su plena confianza por lo tanto va mostrando sus pensamientos y sentimientos.

El final me gustó, aunque me pasó lo mismo que con el primero, es muy precipitado, como si Gayle no hubiese tenido en cuenta el tiempo y se hubiese dado cuenta al final.
Enlace: https://suenodeseneca.blogsp..