Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
13 October 2022
"La varita negra" es la tercera entrega de esta saga, donde seguimos acompañando a Elloren, nuestra protagonista. Tras el gran descubrimiento del segundo libro, este tercero comienza de una forma diferente. Los narradores de los capítulos se multiplican, de tal forma que sabemos qué es lo que está ocurriendo en los diferentes reinos, mientras Elloren e Ivan están escondidos y entrenando, preparándose para la guerra.
Este libro me ha resultado un poco más tedioso debido a que la trama no avanza mucho. Aparecen nuevos personajes que le van a dar ese toque más vibrante a la historia. Lo bueno es que te enteras de todos los sistemas de magia, de todas las razas, etnias y religiones que habitan ese mundo. La construcción de este mundo es impresionante, y los personajes son lo mejor.
Elloren tendrá que dejar de huir y empezar a luchar sus propias batallas y para ello necesitará a los mejores maestros, los cuales serán del todo inesperados.
Me encantaría seguir leyendo estos libros pero aún no están en castellano, y la saga está inconclusa.