Crítica de NadandoEntrePalabras

NadandoEntrePalabras
17 August 2022
Elloren está metida en serios apuros. Después de descubrir los poderes ocultos en su interior, se enfrenta a un desafío aún mayor, controlarlos.

Vogel es cada vez una amenaza mayor, esta decidido a arrasar a todas las especies y no queda mucho tiempo para pararle los pies.

Pero los únicos con poder para enfrentarlo, no se terminan de fiar de Elloren y eso hará que nuestra protagonista, se vea obligada a recurrir de nuevo a Lukas Grey...

No hay mucho más que pueda decir sin desvelar nada importante. Pero si os diré que es un libro con alguno giros muy interesantes. Con nuevos personajes que me han gustado mucho y algunos veteranos, que darán la sorpresa.

Esta saga tiene una ambientación increíble, la mezcla de especies, la trama política... Laurie Forest ha creado un mundo de fantasía increíble.

Pero lo mejor siguen siendo los personajes. Elloren carga con el peso de este libro, mientras que los secundarios que la acompañaron en los anteriores libros, quedan más apartados. Aunque se están abriendo tramas muy interesantes para alguno de ellos, que estoy deseando descubrir en la siguiente entrega.

En resumen, si eres amante de la fantasía ¡TIENES QUE LEER ESTA SAGA! de verdad que con lo maravillosa que es, no entiendo como no estamos todos hablando de ella.