Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
31 March 2022
Este libro fue todo lo que debería haber sido y más, definitivamente cambia el rumbo de esta historia. Disfruté la hermosa construcción del mundo y el fantástico desarrollo de los personaje.
El misterio y la amistad de cada uno es lo que hace que este sea tan increíble.

Elloren Gardnerñ es especial y amable, y verla crecer en estos últimos tres libros ha sido uno de los mejores desarrollos de personajes que he leído, es de esos que sientes que  conoces de toda la vida y cuando terminas sientes un vacío inmenso.

También quiero señalar que la construcción del mundo es insuperable y maravillosa. Las razas, sectas y religiones... la cantidad de información que logran no ser abrumadoras. Están perfectamente entrelazado con la forma en que los personajes viven, reaccionan y aman.
La autora es capaz de entrelazar intrincadamente las explicaciones y la información en la historia de tal manera que ni siquiera te das cuenta de que te están enseñando lo que está pasando hasta que cierras el libro 3 y entonces comprendes de que sabes todo sobre la magia. Eso es parte de lo que hace que esta saga sea tan asombrosa. Siempre te sientes como si estuvieras justo en el medio de todo.
Nunca hay un momento aburrido, no es una acción continua, pero cuando no hay "acción", hay mucha historia, misterio y emoción.