Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
01 May 2023
Elloren se ha unido a la resistencia junto a sus hermanos y sus amigos, pero nadie puede sospechar que está en contra del nuevo gran mago Vogel.

Las cosas en Verpacia se ponen cada vez más complicada para los que no son gardnerianos y tiene que ayudar a sus amigos a escapar antes de que se conviertan en prisioneros o aún peor los maten.

Su tía quiere que se comprometa con Lukas Grey a toda costa y aunque a Elloren le parece atractivo, pero ella empieza a tener unos sentimientos muy fuertes por Yvan el celta.

Lukas sigue convencido de los poderes de Elloren al ser la nieta de la bruja negra, algo que a ella desespera, ya que no existe ningún poder en su interior.

Estoy disfrutando mucho de esta saga, la verdad, me encanta ese toque que ha dado la autora de novela juvenil con fantasía. En especial por esa gran crítica social que tiene, homofobia, racismo, machismo, clases sociales... Los personajes secundarios le dan mucha más vida a esta historia. No puedo decir mucho más al tratarse de una segunda parte, lo que sí os puedo decir que el ritmo no decae y que tiene un final de infarto, ya os avanzo que me he terminado la tercera parte.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..