Crítica de delibrosypipetas

delibrosypipetas
24 December 2022
Es el primer libro de una saga, por lo que es cierto que es bastante introductorio. No obstante, el mundo en el que se desarrolla está bien desarrollado. Te situas en un mundo en el que los gardnerianos son (o mejor dicho, se creen) una raza superior, lo que lleva a que muchos de ellos maltraten o hagan bullying a otros compañeros. Elloren, que venían con una idea preconcebida de esto, se irá dando cuenta de que no todo es como le habían dicho.

con respecto a los personajes, son personajes bien construidos y, como está contado desde el punto de vista de la protagonista, la odias y la amas a la vez (a veces dan ganas de decirle “amiga, date cuenta), porque vas viendo como va madurando y eliminando prejuicios a lo largo del libro. Tiene su personaje de moral gris y otro que se deja intuir para un enemies to lovers. Por cierto, mencion especial a mi favorita, Diana, la mujer lobo.

Sinceramente no se como este libro no ha tenido más repercusión en la comunidad lectora, porque le pega mil vueltas a algunos muy hypeados.

En resumen, si te gustó Harry Potter y quieres algo similar pero con una ambientación más adulta, este es tu libro