Crítica de danamn95

danamn95
21 January 2021
Leí cosas buenísimas de esta saga, de que era maravillosa y de que era el nuevo Harry Potter. Por desgracia, yo no puedo decir lo mismo. Ni siquiera tengo claro si algún día la continuaré leyendo.

Creo que es un libro que tiene muchas tramas y la principal queda un poco olvidada a lo largo de las páginas. Además, muchas de esas otras tramas no me han gustado. al aburrirme éstas, también acabé perdiendo interés en la principal. No es que sean tramas diferentes como tal, sino que pasan cosas con otros personajes que hay que solucionar y demás. Otra cosa que me decepcionó, es que no hay, a mi parecer, giros argumentales ni ningún elemento sorprendente que no hayas imaginado antes.

Me gusta mucho que es muy rico en cuanto a cantidad de razas que aparecen pero, al haber tantos personajes como comenté antes, llegó a ser algo tedioso y ya no sabía quién era de cada raza. Si me tengo que quedar con una de ellas, es con los celtas 😍😍 (Yvan 💚💚)

La protagonista no me acaba de cuadrar, no entiendo cómo no se hace más preguntas con respeto a una cosa esencial en el libro.

En definitiva, no llegué a conectar con nada a pesar de tener un muy buen comienzo, como que la intriga se me fue desvaneciendo a pasos agigantados hasta que me costó una eternidad terminarlo.