Crítica de mankell_81

mankell_81
12 April 2022
Un asesino en serie suelto por la ciudad de Cádiz. Asesinatos con una cuidada puesta en escena, y un ‘investigador' de lo más particular, un ex guardia civil que perdió la vista tras un atentado.
Esta es la premisa con la que parte este libro que tiene mucho más que la investigación de una serie de asesinatos.
Capítulos cortos que te dejan con ganas de continuar, personajes muy bien profundizados y un enclave inmejorable (y no es porque sea mi ciudad ☺️).
Conocemos a fondo la historia de cada uno de sus protagonistas. Tristes, muy tristes. Todos tienen sus demonios y luchan por ahuyentarlos durante toda la novela.

💙 💙 Lo mejor Corazón azul
- Novela corta, no llega a las 300 páginas, pero no quiere decir que le falten páginas.
- Asesinatos con un poco de ‘historia'.
- Un protagonista muy muy original. Te mete de lleno en cómo es la vida de un invidente.
- Últimamente me gustan mucho los agradecimientos. En algunos casos te ríes, en otras te dan ganas de llorar... será que están escritos desde el corazón.

💔💔Lo peor💔💔

- Antes lo he comentado, los personajes tienen una vida triste en exceso. Durante todo el libro hay pocos momentos de alegría. Quizás Acho (el perro guía) es el único que aporta un poco de color a la vida de los protagonistas.

Novela muy recomendable. Además de escribir bien, Daniel tiene pinta de ser un tío muy apañado! Estaré atento a tus próximas novelas, quiero saber más de Adriano y Patricia. ¿Conocíais al autor? ¿Habéis leído algo suyo?