Crítica de misbookblogger

misbookblogger
07 January 2022
Un buen Thriller nacional, con sabor a sal y Atlántico,con dejé andaluz, y con mucha oscuridad,no solo entre sus páginas y giros que no ves venir,sino entre sus protagonistas, consumidos y abocados a la negrura más absoluta. El autor ha conseguido de forma magistral llevar dos tramas principales en línea,siendo ambas igual de interesantes y siendo bastante dispares: caso criminal y situación personal de nuestros protagonistas. Muchas veces se tira más de una que de otra,pero hay hay un nexo estupendo entre ambas y para mí es uno de los puntos fuertes del libro.

El estilo del autor me ha gustado bastante, directo y cercano,capaz de hacerte llegar lo que sienten los personajes. Tiene un puntito canalla y oscuro que me atrae bastante en este género. Quizá no sea una lectura para gente muy aprensiva,ya que los crímenes están muy bien detallados y hay sangre, algunos quizá un poco escabrosos. La novela es ligera en su lectura y alterna capítulos más densos con otros cortos.

Y otro punto muy a su favor es la creación de los personajes en esta novela, todos,principales y secundarios están cuidados al detalle,son reales, sienten y padecen como lo haríamos cualquiera de nosotros. Bravo por Acho!!! No quiero desvelar nada de ellos porque merece la pena sorprenderos si lo lees.

Una novela recomendada para los amantes de la novela negra y de suspense.