Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
18 March 2021
Un asesinato en el museo arqueológico de Cádiz trae de cabeza a la Guardia Civil, así que el inspector del caso decide llamar a un antiguo compañero, que sabe, que les puede ayudar en la investigación.

Adriano, un invidente, jubilado del cuerpo, recibe la llamada a las tantas de la madrugada, y aunque lleva años retirado, decide ir.
Aunque su mujer Patricia, no está a favor, Adriano se verá envuelto en la historia de los doce trabajos de Hércules, que tan bien conoce.

Desde entonces, la historia nos atrapa de una manera increíble, llena de intriga, que no decae en ningún momento.
Esta escrita en tercera persona, pero está tan bien narrada, que no me ha molestado ese detalle.

Es un thriller cortito, fácil de leer, que engancha hasta la última página.
Desde el primer momento sabremos quién es el asesino, y aunque parece un punto negativo, para nada, al contrario, ha sido un punto a favor.
Me ha encantado que te cuente un poco la historia del asesino, pero lo que más me ha gustado ha sido meterme en la piel de Adriano, su vida con Acho y Patricia, desde que sufrió el accidente, que lo dejó sin vista.

Un libro ágil, oscuro y muy adictivo del que no podrás despegarte hasta acabarlo.
Con un final impactante... Con muchas ganas de MÁS. 😱

Ha sido un placer leerte Daniel.