ISBN : 849173015X
Editorial: Plantea DeAgostini (01/03/2017)

libro_tsundoku
 20 June 2023
Tres historias, donde la protagonista Taxi, trabaja para una agencia de noticias y se verá envuelta en todo tipo de situaciones comprometidas.

Me han gustado muchos aspectos de este integral:

El dibujo, los colores que usa, el tipo trazo... ya me mete en la historia desde la primera página. El guión, esa mezcla noir/detectivesco/aventuras mezcla muy bien. La ambientación también está muy lograda, haciendo reconocibles diferentes lugares y ese tiempo en el que fue escrita de finales de los 80.

Fue editada originalmente por Cimoc del 1987 a 1991 y la historia lleva a otras de esa época, como las de Metal Hurlant de Daniel Ceppi, y ya aprovecho ¿para cuando integral?, os vais a forrar, una venta la tenéis asegurada :-).

Si te ha gustado Blacksad, es de esas hitorias que vas a disfrutar. Aquí hay agencias de noticias de la competencia con pocos escrúpulos, contrabandistas de armas, narcotraficantes y muchas estampas de Barcelona.

Otros libros de Alfonso Font (2)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949