Crítica de bookcatss

bookcatss
03 June 2021
Este libro es una adaptación del diario original de Anne Frank de solo texto convertida en diversas ilustraciones, posee diversos fragmentos del original plasmados a lo largo de las 157 paginas que contiene.

Pienso que este libro es una muy buena idea para que personas de todas las edades lean y comprendan la historia de Anne que se ubico en la segunda guerra mundial, donde pasaron muchas cosas.

La historia de Anne se narra a través de "Kitty" que fue un regalo que le dio su padre por uno de sus cumpleaños numero trece convirtiéndose en su confidente desde tiempo antes de la segunda guerra mundial.

El diario nos narra las cosas que pasaban fuera de la casa de atrás la cual se ubicaba en el negocio de su padre. Su estadía allí, sobre la convivencia con su propia familia, la familia vecina y un dentista.

El libro narra de forma interesante como es la convivencia con su propia familia conformada por: Su padre Otto, Su madre Edith y Hermana Margot. Nos comenta sus propios sentimientos, miedos, las cosas que hacían los nazis.

Las ilustraciones de este libro son maravillosas, tiene muchos detalles lindos. Pienso que los ilustradores hicieron un gran trabajo a la hora de retomar los textos de Anna a un contexto gráfico
Enlace: https://bookkcatss.blogspot...