Crítica de Merfrus

Merfrus
23 March 2022
Ken Follettnunca falla, al menos para mi.

El autor nos presenta a varios personajes protagonista en varios puntos estratégicos del planeta empezando a sucederse sucesos que harán cambiar el curso de la historia intentando evitar una escalada de niveles estratosféricos.

Supongo que el autor durante la documentación y publicación del libro no se imaginó en escenario en que actualmente nos encontramos (conflicto Rusia-Ucrania y el resto del mundo intentando pararlo e intentando evitar una escalada), por lo que la experiencia de leerlo en este periodo ha sido más de poner los pelos de punta, más aun de lo que la novela ya por si sola consigue.

Es un thriller político muy bien desarrollado e hilado donde nada sobra, con unos personajes muy bien creados (como es habitual). Kiah , Admed y Kai entre mis favoritos, aunque todos tienen muchísimo que aportar a la trama.

Y un final… ay ese final… increíble.

Yo recomiendo muchísimo el libro al que le interesa esa trama política tan bien hilada, aunque me pasa igual que con M. Santiago, igual no soy objetiva pero es que a mi los tochos y las descripciones del sr. Follett me flipan.