Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
19 December 2021
Si celebro que un autor haya publicado este año es Ken Follet, pero el de antes , el que nos traía los mejores thrillers del mundo , el que nos tenía hasta la última página pendientes. Un pozo de sabiduría de la política mundial.

Los espías, las armas nucleares , la tensión entre países, y , por supuesto, la gran documentación, vivir sus libros en cada país, en cada momento , en la misma sala de guerra del capitolio.

Hay un apunte que comparto, que me gusto verlo por escrito, es el eje de este libro, al documentarse para otra saga histórica se dio cuenta de dos cosas, que la Primera guerra mundial no lo quería ningún país y que la Segunda fue fruto de la anterior.

Desarrollada entre varias potencias mundiales, con grandes personajes (decirme que me paso, pero están increíblemente trabajados), absolutamente al detalle, incluso las partes de deciden en los distintos niveles de peligrosidad de EEUU, no podía ser de otra manera.

Espiar, matar, descubrir y encubrir, líderes totalitarios, líderes del mundo libre , entre todos si la información fuera difusa y tuvieron que decidir activar el arsenal de su país, ¿que harían? ¿quieres saberlo?
Lee este libro, disfrútalo como se disfrutaban y disfrutamos las novelas de Frédérick Forsyth o Ken Follet o Tom Clancy... ve al mundo normal, e imagina ....