Crítica de sandrage-88

sandrage-88
18 December 2021
Un libro denso, lleno de conflictos bélicos. Nos hace adentrarnos a un mundo de sucesos políticos, económicos, históricos donde el escritor muestra una gran dote de creatividad e imaginación.

Magnífico trabajo de documentación del autor en el que nos hace adentrarnos en la posible idea de una 3°G.M. Me ha dado rabia ver cómo sufren los que menos culpa tienen ya que este tipo de conflictos los que están "arriba" pueden estar tranquilos, pero sus equivocadas o egoístas decisiones repercuten de forma directa en el pueblo, personas inocentes.

Le he cogido especial cariño a la joven viuda y su bebé, esa capacidad de superación y esa fortaleza del todo por el bienestar de su pequeño. Me ha emocionado muchas veces.

Una novela de calidad, en la que se tratan diversos temas como el terrorismo, los espías, la venta ilegal de armas, los tejemanejes entre países dependiendo de sus propios intereses..y sobre todo de LIBERTAD.

Aún habiéndome gustado me quedo con #pilaresdelatierra Jamás podré olvidar dicha novela.