Crítica de Pinguinalectora

Pinguinalectora
27 November 2021
🙄 Sinceramente no sabía bien que me iba a encontrar en este libro, sabía que decían que era maravilla pura y @magolibros lleva media vida recomendándome que lo lea (como siempre yo pasando de él 🙄) pero es que terminé encantada de la vida.

👱 Ken Follettnunca me defrauda, es cierto que no he leído mucho de él, pero todo lo que he leído me ha encantado.

📘 En la Isla de las Tormentas nos encontramos ante un Thriller histórico, personajes reales como Canaris y Hitler. Espionajes, amistades, traiciones, accidentes, amor... Realidad de algo que pudo pasar o no, pero que Follett narra de una forma maravillosa y hace que no quieras parar de leer, que sientas en viva piel que te encuentras con esos personajes viviendo la segunda guerra mundial, quieras abrazar a algunos y otras veces tirar por un acantilado a otros (🙄🙄)

📖 Historias separadas que llegado el momento se enlazan y terminan siendo una sola. Momentos de tensión que cambian el rumbo de toda la historia. Para mi una historia que va subiendo poco a poco y se convierte en top total 🔝