Crítica de Almon

Almon
06 December 2023
Bienvenido al número 12 de la Rue des Amants, un hermoso bloque de apartamentos antiguo, lejos de las luces brillantes de la Torre Eiffel y de las bulliciosas orillas del Sena.
Donde nada pasa desapercibido y todos tienen algo que ocultar.
Un misterio se esconde detrás de la puerta del apartamento número tres.
Jess necesita un nuevo comienzo. Está arruinada y sola, y acaba de dejar su trabajo en las circunstancias menos ideales. Su hermanastro Ben no parecía muy emocionado cuando le preguntó si podía quedarse con él durante una breve temporada, pero no le dijo que no. Solo que cuando llega él no está allí.
Cuanto más tiempo permanece desaparecido Ben, más comienza Jess a indagar en la situación de su hermano y más preguntas tiene. Los vecinos de Ben son un grupo ecléctico y no particularmente amigable. Todos son vecinos. Todos sospechan. Y todos saben algo que no están contando
El libro me pareció entretenido, sin más. Es cierto que algún giro de la trama sí me ha sorprendido pero en general me pareció un poco light. Con un final a mi parecer nada creíble me ha parecido un poco película de sobremesa. Un libro para desconectar y entretenerse