Crítica de yoli82

yoli82
21 November 2023

Hoy os dejo mi opinión sobre un libro que decidí escuchar y es que había una parte de mí que quería leerlo, pero había otra que no, y es que leí el anterior de la autora y no me gustó. Aún así, quería darle otra oportunidad y diré que me ha gustado algo más que el anterior, pero me sigue pareciendo algo flojo.

〰 Jess necesita un nuevo comienzo y decide irse a Francia con su hermano Ben, que aunque no se emociona con la visita, decide acogerla. Sin embargo, cuando Jesús llega, Ben no está y no logra encontrarlo por ningún lado. Así que, Jess empieza a indagar para intentar encontrar a su hermano.

〰 Una historia con una misteriosa desaparición, intrigas, personajes peculiares y sobre todo muchos secretos.

〰 Me ha gustado como está narrado y es que la historia se cuenta desde el punto de vista de cada personaje y cada uno de ellos tiene un narrador y voz diferente lo que hace que sea más ameno y más fácil de seguir. Pero la historia se me ha quedado un poco plana, me ha faltado algo de acción y algunas partes han sido un poco monótonas. Eso sí, el final me ha sorprendido, desde el principio creí saber por donde iba a ir y no ha sido así.

〰 Una historia entretenida sin muchas pretensiones.