Crítica de Lourdesmlg

Lourdesmlg
01 November 2023

De esta novela se podría decir que es la típica para pasar un rato de puro entretenimiento sin nada destacable, como tantas otras, pero no es así en este caso. Es de lectura muy ágil debido a que los capítulos son muy cortos; algunos apenas son de dos páginas, pero también porque la trama no baja el ritmo en ningún momento y es muy complicado parar de leer porque he sentido, en todo momento, de descubrir qué estaba sucediendo realmente en ese edificio de lujosos apartamentos.

Sé que la autora tiene un par de novelas más, pero para mí ha sido mi primer contacto y no ha podido ser mejor. Me ha gustado muchísimo, de principio a fin, ha sido como jugar al "quién es quién" conforme iba recabando cualquier dato de cada uno de los vecinos. Por más teorías que se me han ocurrido no he sabido dar con la tecla, he estado totalmente despistada hasta que casi al final ya se ha destapado todo el pastel. Es algo de agradecer porque esas novelas en las que lo pillas todo demasiado rápido y está más que claro qué sucederá no son con las que más disfruto. Lo que sí es de agradecer mucho es el final que, para mi gusto, ha sido perfecto en todo; sin prisas y terminando de encajar cada pieza en su lugar hasta dejarlo todo bien atado.