Crítica de esterbooks

esterbooks
04 October 2023
qué buenísima lectura. he disfrutado mucho leyendo este thriller.
me ha parecido muy interesante y sorprendente.

es un libro que crea un montón de incógnitas sobre lo que está pasando. te hace pensar sobre lo que está pasando, sobre qué esconden los personajes y qué pasará a continuación.
a lo largo del libro, poco a poco, la autora va desvelando secretos de los personajes y te dejan con la boca abierta.
la historia tiene un montón de giros y de plot twists. de repente se descubre algo sobre un personaje que te deja sorpendidísima. o por lo menos es lo que me ha ocurrido a mí. ha sido muy muy guay leer este libro y ha sido un historia muy interesante.
yo personalmente no he visto venir ningún giro. no me esperaba que la historia fuera a ir por dónde finalmente ha ido y ha sido sorprendente y me ha gustado mucho.

está narrado desde el punto de vista de varios de los personajes y eso ha sido un punto extra muy guay. a mí me encantan los diferentes puntos de vista, ver cómo piensan los distintos personajes, lo que sienten, cómo se enfrentan a las situaciones. ha sido estupendo y un gran acierto. de esta manera conocemos mejor a los personajes y ha sido interesante.

es un libro ligero, ameno y muy adictivo. desde el minuto uno me ha atrapado queriendo saber qué está pasando.
quizá el punto más negativo es que jess, la protagonista, me ha sacado de quicio en algunos momentos y me ha puesto un tanto nerviosa.
aún así, ha sido un lectura estupenda que he disfrutado muchísimo.
leer a lucy foley siempre es guay.