Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
16 September 2023

Hola kokoros!

Fin de semana! Qué ganas! Aunque esta semana apenas he leído por una cosa u otra! En fin, que hoy os traigo Un apartamento en París de Lucy Foley escuchado en plataforma de audiolibro.

Este libro empieza prácticamente con Jessica, una chica inglesa huyendo de su vida y que va a casa de su hermano que vive en París. Jess puede tomar contacto con él cuando aún no ha viajado, pero no después de llegar al edificio de apartamentos.

Ben, el hermano de Jess, es periodista. Habrá descubierto algo que no debía?

En este edificio encontraremos otros personajes como Sophie, Mimi, Camille, Nick, Jack, la portera y alguno más...

Si esto fuera una película no habrían gastado mucho presupuesto en escenarios porque casi toda la novela sucede en el edificio de apartamentos de París.

Encontramos mentiras y engaños, tramas ocultas y muchos secretos. Pero me ha parecido uno de esos libros tremendamente rebuscados.

Jess llegará a poner en juego su vida para encontrar a Ben y contará con poca ayuda para ello.

Para mí, esta autora eatá bien para escuchar sus libros pero no me los compraría 🙈 con el de la lista de invitados tuve la misma sensación.

En esta ocasión, el audiolibro está bien porque cada capítulo lo explica un personaje distinto y así ha sido la narración, con diferentes intérpretes según el personaje.

Mi puntuación: 3.5⭐️

#unapartamentoenparis #libros #librosrecomendados #llibres #llibresrecomanats #devoralibros #bookstagram #bookstagramespaña #bookstagrammer #books #recomendacionesliterarias #recomendaciones #leeresvivir #leer #lectura #lecturasrecomendadas #recomendandolibros #recomendaciondelibros #leeresvida #leeresdeguapas #historias #booksrecomended #thriller #thrillerbooks #novelanegra #leonovelanegra #sumandolecturas #leyendovoy