Crítica de CattusMacabre

CattusMacabre
23 April 2023
Hola, lectores gatunos ¿Cómo están? Les traigo un Thriller que tenía muy pendiente. Os dejo mi opinión acerca de este libro aquí abajito. 🔻

&#xNaN RESEÑA:

▪ Bienvenido al número 12 de la Rue des Amants.
Un Thriller desarrollado en París, en un bloque de pisos de lujo. Es aquí dónde se desarrollan los sucesos y la trama. Con muchos entresijos, vecinos extraños que aparentemente podrían ser de lo más normales si no fuera porque esconden infinidad de secretos.
Aquí más que la trama, quién crea el juego son ellos. Comportamientos surreales, dónde se podría sospechar incluso hasta del gato jajaja 🐱

▪ La atmósfera creada por la autora es brutal. Cargante, espesa y muy peculiar. Me ha gustado mucho las continuas menciones al estilo de vida parisino . Los lugares, ciertas expresiones, ..pude trasladarme por un momento hasta allí. Los capítulos son cortos, algo que se agradece, adictivo y fácil de leer. Está narrado por los diferentes personajes de esta historia, y vamos conociendo sus puntos de vista en cuánto a todo lo que va sucediendo.Si eres un lector/a asiduo a este género, quizás ese final no te sorprenda tanto. Yo conocía el final antes de llegar al desenlace y puesto que no fue una sorpresa, aún así es un Thriller de lo más recomendable.

▪¿Qué encontrás en este libro?

🇵 Giros inesperados
🇵. Asesinato
🇵. Atmósfera más que asfixiante
🇵. Personajes que no me gustaría tener de vecinos bajo ningún concepto

▪Todos son vecinos, todos sospechan y todos saben algo que no están contando.‼

▪¿Conocias este thriller? ¿Alguna recomendación?Ay, cómo quisiera ir a París! 🙄❤ Cattus y yo te leemos en los comentarios.
¡Feliz semana michis! 🐱&#xNaN📖