Crítica de esterbooks

esterbooks
11 September 2022
Tengo sentimientos encontrados con este thriller.

La trama del libro me ha gustado mucho. Todo lo que rodea la trama, los misterios que esconde el lugar, el grupo de amigos y sus secretos y todo lo que gira entorno a la persona que ha aparecido muerta me ha gustado y me ha parecido muy interesante lo que se va descubriendo.

La pluma de la autora me ha gustado. Y cómo va sucediendo todo, te mantiene en vilo sobre muchas cosas de las que ocurren, sobre todo secretos de muchos de los personajes.
Pero se me ha hecho sumamente lento y la parte del crimen es lentísima. Sobre todo la parte inicial del libro hasta mitad de novela o quizá un poco más. Se me ha hecho muy muy lento y tiene un ritmo bastante lento. Y eso ha hecho que en varios momentos me costara engancharme a la lectura. Es cierto que la recta final es más activa y amena y me ha atrapado aún más.

La verdad es que en muchos momentos me ha tenido súper súper enganchada. Esa intriga e incertidumbre de no saber absolutamente nada me ha tenido muy muy atrapada y en cierta manera también un poco angustiada porque quería saber más cosas, saber qué estaba pasando, quién era el culpable y descubrir todo.

Así que en general ha sido un thriller muy guay, que crea mucha curiosidad por saber quién ha fallecido, quién ha sido, qué secretos esconde el grupo de amigos y esa parte ha sido muy atrapante, pero después el ritmo del libro ha sido algo lento para mi gusto.