Crítica de yoli82

yoli82
24 January 2024
Me ha gustado mucho este libro y me ha gustado el estilo del autor, un estilo cuidado, limpio y sencillo.

Martín es un niño de 10 años que un día su vida da un vuelco cuando por casualidad lo señalan como el candidato perfecto para encarnar al famoso Harry Potter, sin embargo, después no será el elegido y a partir de este momento Martín entrará en una sucesión de depresiones y desgracias.

Esta novela habla de la frustración, el éxito, el fracaso, la superación y todo ella a través de la visión de un niño. Veremos como un solo hecho marca la vida de Martín, un hecho que se convirtió en un fenómeno mundial y que para él fue el desencadenante de su desgraciada vida.
El autor consigue que empaticemos con ese niño y nos pongamos muchas veces en su situación.

Y no quiero olvidar mencionar que, la primera parte de este libro nos habla de los primeros pasos del mundo Harry Potter, cómo y por qué llega a convertirse en el fenómeno que, a día de hoy, todavía sigue siendo. Me ha gustado conocer datos que no sabía.

Es una historia que te hace pensar, te muestra el valor de lo que tienes, como valorarlo y como afrontas el éxito o el fracaso.