Crítica de cecilectora

cecilectora
20 March 2023
Dos hermanas es un libro corto pero con una trama interesante e intensa, la cuál discurre alrededor del personaje de Mathilde.

Matildhe sufre una decepción tremenda al ser abandonada por su pareja, esta la deja por su ex. Mathilde queda destrozada y cae en un pozo sin fondo del que no parece que vaya a salir tan fácilmente, no encuentra sentido a su vida y se desmorona por completo. Su hermana decide ayudarla y le dice que se vaya a vivir con ella, con su marido y su hija pequeña a su casa.

El autor refleja los sentimientos de angustia, desesperación, dolor de Mathilde, haciendo una evolución del personaje inquietante, que pasa por múltiples estados.

La magnífica pluma del autor, los capítulos cortos y lo bien contada que está, te va metiendo en la historia y no paras de leer, se presiente que algo va a pasar...y vaya si pasa!

No quiero decir más, solo leerla! Es muy corta, se lee muy rápido, es inquietante y perturbadora, no te deja indiferente. Me he estrenado con este autor y por supuesto quiero seguir leyendo más novelas suyas.