Crítica de eaudenewbooks

eaudenewbooks
10 July 2020
Aún sigo mareada de tanta ida y vuelta, pero no puedo decir que no haya disfrutado del viaje. Si tuviera que elegir una palabra para definir esta historia, sería TERRORÍFICA.

Gillian Flynn para mí es la reina del thriller y sus libros siempre van más allá, consiguiendo siempre sorprender sin defraudar. Este no ha sido para menos.

La historia se narra en dos tiempos, intercalando capítulos, y poco a poco vamos descubriendo los detalles de un crimen que sucedió hace muchos años de la mano de la única superviviente de la familia. Los detalles nos los van dando muy poco a poco, como a cuentagotas, lo que por una parte hace que no te quieras despegar del libro, pero por otra, a veces personalmente se me ha hecho un poco bola, sobre todo al principio.

Sin duda, mi parte favorita ha sido el último cuarto del libro, en el que no podía dejar de pasar páginas, entre confusa y maravillada, sin estar segura de si la historia se estaba desvirtuando o si me parecía una obra de arte de puzle donde cada pieza iba encajando. Acabado el libro, me quedo con lo segundo.