Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
31 July 2018
En esta historia nos encontramos a Libby, quien es la protagonista de esta historia. algo que vi en comun con la anterior historia de la autora, Perdida; es que los protagonistas suelen ser mas oscuridad que luz. En este caso, Libby es egoista, inestable, incapaz de mantener buenas relaciones(no mantuvo un hogar estable), con antecedentes de conductas delictivas, como robos y agresiones. de pequeña, al ser sobreviviente de la matanza de su familia, acuso a su hermano de llevarla a cabo(aqui hubo cierta induccion del psiquiatra, pues ella no habia visto a su hermano hacerlo), por lo cual este es condenado a prision.
Años despues, Libby recibe una llamada del Kill Club, quienes buscan esclarecer los hechos, pues creen que Ben no es el culpable(pero muy inocente no es que sea).

La trama es entretenida, tal vez algo pesada por momentos, pero cumple su proposito. aunque con ciertos fallos, en mi percepcion, en el momento de revelar los culpables, y con la introduccion de ciertos personajes casi al final.