Crítica de miriamfh_

miriamfh_
06 August 2020
Realmente no es un mal libro: la trama es interesante, la protagonista y los demás personajes me han gustado bastante, la escritura de la autora es ágil y atrapante, y las sensaciones durante la lectura y al final de esta te dejan ese sabor amargo de los thrillers.

Pero la historia no ha conseguido engancharme tanto como los libros leídos anteriormente de la autora (que realmente fueron anteriores ya que este es su debut y ahí entiendo más que esta historia flojeé, viendo en las demás su gran evolución escribiendo) pero no ha tenido tantos giros de trama o impedimentos tras descubrir ciertas pistas como espero en libros así.
Además, el final no es tan inesperado como suelen serlo en este tipo de libros y sentí que todo pasó muy rápido y en segundo plano, el resto de libro casi que podía ser paja.
Aunque mi mayor problema es que no me pude creer muchas de las situaciones que se viven en el libro, alrededor de Amma y sus trece años, y ciertas escenas en común con la protagonista. No sé si es por mi visión, por mi país o qué pero no...

Aún así, no pierdo el interés en seguir leyendo más obras de Gyllian Flynn y sigo teniendo la serie de HBO en pendientes, para ver qué han hecho con ella respecto al libro.