Crítica de laguzzi69

laguzzi69
21 December 2023
Unas Galletas de Muerte de Joanne Fluke.

🍪Hannah está ocupada intentado esquivar los intentos de su madre por casarla mientras dirige la panadería más popular de Lake Eden. Pero cuando encuentran a Ron LaSalle, el querido repartidor de periódicos muerto en la parte trasera de su panadería, su vida ya no puede ir a peor.

🍪Galletas y misterio... una buena mezcla para entretener al lector, libro muy ágil con algunos detalles, pero en líneas generales estuvo bien, aunque en el género, hay mejores.

🍪Hay temas importantes en el libro, como el abuso físico o verbal y el maltrato que debieron tratarse mejor, no importa el género que se lea, estos temas deben tener siempre voz.

🍪Los personajes estuvieron bien, aunque no se llega a profundizar demasiado en sus personalidades y quedan algo planos; sin embargo, al resultar una historia ligera y centrarse más en el misterio, quizás no hizo falta más, sin embargo para mis amigas del club, este punto fue debatible, porque todas coincidimos en que debió existir más profundidad.

🍪Hay diálogos muy divertidos y recetas que puedes agarrar e inventar en tu cocina... Destaco que a ninguna se nos pasó por la cabeza al PERSONAJE CULPABLE, eso si lo ocultó muy bien la autora. Me gusta este género y seguiré conociendo autores y pasándolo bien.