Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
17 October 2023
Hannah Swensen regresa a Lake Eden tras la muerte de su padre y por fin consigue su sueño montando The cookie Jar, un exitoso negocio de galletas.

Una mañana encuentra en la parte trasera de su negocio el cadáver de Ron, el repartidor de la lechería.

El cuñado de Hannah será el encargado del caso y así podrá demostrar que se merece el puesto de inspector al que quiere ascender y le pide a Hannah que le ayude con el caso. Hannah lo hará para que su negocio no salga perjudicado.

Una novela cozy mistery que a mí me ha encantado, deseando que traduzcan muchas más!!

Escrita de forma ágil y sencilla, rápida de leer, tiene bastantes diálogos y un punto muy a favor es que también es divertida, eso hace que se disfrute mucho más.

Hannah es una persona que cae bien y todo el mundo la quiere por eso le es fácil a base de preguntas ir descartando a posibles asesinos, la verdad que me ha sorprendido descubrir quién era.

También tenemos paralela la historia personal de Hannah y como su madre la intenta emparejar con todo el soltero/viudo/separado que aparece en el pueblo.

Como os digo es una historia que me ha gustado mucho y me ha hecho pasar dos tardes muy buenas.

PD: el libro viene con recetas de galletas de las que Hannah sirve en su tienda☺️ menuda pinta tienen 😋