Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
02 October 2023
Este libro nos narra la vida de Hannah, una joven que vuelve a su pueblo tras la muerte de su padre. Allí ella decide abrir una tienda de galletas.

Su vida es tranquila y esta se centra en cuidar de su gato y evitar los comentarios de su madre sobre cuando va a comenzar a salir con alguien.

Pero un día en el pueblo, hay un asesinato Hannah se ve envuelta en la investigación de este crimen para ayudar a su cuñado Bill, el cual, es policía y está investigando este caso.

Tengo que aclarar que no es una novela negra ni un crimen, sino que es un cozy crimen por lo que es una historia de crímenes en un entorno tranquilo e idilico ( Como lo es este pueblo)

El libro me ha entretenido bastante , aunque no me ha enganchado demasiado. Esto es porque al tratarse de un pueblo hay muchos personajes y había veces que ya no sabía de quién se hablaba realmente.Aun así el libro es corto y se lee rápido

Ademas la novela se escribió hace más de 20 años por lo que hay una serie de comentarios que no van acordes en pleno siglo XXI.

Aún así si quieres leer algo para entretenerte un par de tardes y salir de la lectura habitual. Este es el libro perfecto