Crítica de entrealgunoslibros

entrealgunoslibros
08 August 2023
Primero que nada diré que me encantan los Cozy Mystery, sumado a que siempre me ayudan a salir de algún bloqueo de lector, y esta no fue la excepción.🤩

Esta novela además tiene condimentos súper cuki que a mi me encantan: repostería, galletas, recetas, pueblo pequeño y un asesinato por descubrir.

Hannah, la protagonista, dirige la panadería más popular de un pueblito pequeño llamado Lake Eden. Pero cuando encuentra un muerto en la parte trasera de su negocio, su vida toma un giro inesperado y se propone descubrir al autor del asesinato.

Es una novela fresca, sencilla y amena. Sus personajes son muy carismáticos y la ambientación es acogedora, por lo que la hace una lectura agradable.

Es perfecta para desconectar. Se lee súper rápido, mientras intentas descubrir quién es el asesino junto con la protagonista. Y puedo decir que el final no es nada previsible, estuve desconfiando de todo el mundo hasta el final 😂.

Ahora ya quiero leer el resto de los libros de esta serie de Cozy Mystery que sacó editorial ALMA. 🏹