Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
03 August 2023
Viajamos a Lake Eden para conocer a nuestra protagonista Hannah, una joven que vive con su gato y que después de mucho esfuerzo ha conseguido cumplir su sueño... ¡Abrir su propia tienda de galletas!

Un pueblo tranquilo donde todos los habitantes se conocen y tienen buena relación o eso parece hasta que una mañana Hannah encuentra el cuerpo de uno de los repartidores del pueblo muerto por un disparo.
Su cuñado aspira a ser el nuevo inspector de policía y recurrirá a nuestra protagonista para dar caza al asesino del que todo el mundo habla.

He leído pocas novelas cozy crime y tengo que reconocer que está ya es de mi favoritas. Con un ritmo ágil conocemos a diferentes personajes muy cuquis con una ambientación exquisita que es imposible no disfrutar.

La investigación es básicamente ir descartando a cada personaje con coartadas más o menos sólidas pero la sorpresa de descubrir al verdadero culpable ha sido mayúscula ya que había pasado completamente desapercibido.

En conclusión, ha sido una novela entretenida, de fácil lectura, la cual me ha sorprendido gratamente además de encontrar apartados con ¡recetas de galletas!