Crítica de Neveradelibros

📚 Editorial: @almaeditorial 📖 142 págs. ✍️ Cozy Mistery 🗓️ 1/11/2023

Saga:
1. Unas galletas de muerte
1.5 Navidad, Dulce Navidad
🗣️Los siguientes han sido publicados solo en inglés. Se pueden ver en la web de joannefluke.com/books.
🔥 En Julio de 2023 publicó el libro número 29 de esta saga.

🗣️ Se acerca la Navidad en Minnesota y Hannah, propietaria de The Cookie Jar, llega como todas las mañanas para comenzar su jornada laboral cuando se da cuenta de que alguien ha entrado en la cafetería durante la noche. Lejos de ser un ladrón, el misterioso visitante ¡la ha limpiado y ha dejado unos dulces de regalo! Enseguida pondrá todo su empeño, con la inestimable colaboración de sus amigos de Lake Eden, en descubrir el origen de este pequeño milagro navideño.

💨 Este es un libro corto con una ambientación bonita que se lee en uno o dos días como mucho.

❤️ Todos los personajes son adorables y la trama en sí está bien.

🫥 Es un cozy incluso demasiado cozy para mi. Tengo que reconocer que merece la pena leer como lectura intermedia entre libros y que por la temática navideña, así como por las recetas tan deliciosas que muestra hacen que suban de puntuación

🍪 Leer este libro me ha dado mucha hambre de dulce.

★Lo mejor: Los personajes.
✘ Lo peor: el precio del libro para ser una especie de cuento más que una novela.

☕️Recomendaciones: Si te gusta las historías lights o si estáis en un bloqueo lector, os gustará.
🍩¿Me leeré los siguientes libros? Sí!