Crítica de misbookblogger

misbookblogger
14 December 2021
La comunidad es un thriller suave,que entretiene, con una parte de salseo porque saca a relucir los secretillos más oscuros de un bloque de vecinos, sus odios y amores entre ellos, la revolución que sucede en sus vidas cuando hay un homicidio,todo se pone patas arriba,y saca lo mejor y lo peor de cada casa.

Es una novela ligera,sin grandes sobresaltos,que tiene como enganche su narración,ya que está la hace Rikke,la protagonista. Todo la trama la vamos conociendo a través de sus pensamientos y lo que le va sucediendo,lo que hace que sea una lectura más intimista, ya que no hay otra versión de la historia y eso hará que puedas dudar y plantearte hipótesis. Tiene unos cuantos giros argumentales buenos,pero ninguno que me haya dejado con la boca abierta,la verdad.

Quizá a veces la lectura de este libro se puede hacer un poco espesa,ya que se estanca en algunos momentos y es algo repetitva,pero hacía el final suma un ritmo más acelerado y ya tienes ganas de descubrirlo todo. El salseo es realmente lo que me ha tenido más atrapada en esta historia más que la parte criminal.

¿Me ha gustado? Si,pero sin nada realmente destacable en el libro. Leí el primer libro de la autora, "la psicologa" y este ha mejorado bastante,pero no llega a colocarse en mi top del género.