Ana Belén Fletes Valera (Traductor)
ISBN : 8419638013
Editorial: Ediciones Maeva (13/09/2023)

La madre de Kristy y Watson se han casado y la familia se ha mudado a un barrio nuevo y lujoso. Las otras chicas de El Club de las Canguro piensan que es una buena oportunidad para conseguir nuevos clientes para su negocio, pero los vecinos de Kristy no son muy simpáticos que digamos. Y, lo peor de todo, se ríen de Louie, el collie de Kristy, que se está haciendo mayor y no se encuentra bien. ¡Estos chicos son unos esnobs! Pero si alguien puede ponerlos en su sitio,... >Voir plus

AndreaGG
 24 December 2023
La madre de Kristy se ha casado con un hombre rico y todos sus hermanos y ella se han mudado a la casa de él junto a su madre, que se encuentra en un barrio muy lujoso. En ese barrio sus nuevos vecinos son unos desconocidos para Kristy su primera impresión de ellos no es muy buena ya q cree que son unos snobs. ¿Podrán Kristy y sus hermanos adaptarse a su nuevo barrio y hacerse amigos de sus nuevos vecinos?

Es el segundo libro que leo de la serie de El club de los canguros y tengo que decir que el libro está bastante bien. Creo que es una lectura ideal para lectores de entre 8 años hasta adolescentes ya que trata temas propios de esas edades. Lo que más me ha gustado de este décimo libro es que trata temas muy importantes y delicados de una forma muy apropiada para lectores jóvenes. Tales como el de la enfermedad y la pérdida de un ser querido en este caso una mascota y el tema de que un final a pesar de ser triste puede ser el comienzo de algo bueno también. En cuanto a la edición del libro decir que está muy bien hecha y las ilustraciones son muy bonitas y que casan perfectamente con la historia que nos cuentan. En definitiva una historia que recomiendo leer ya que es ligera, sencilla y que en pocas páginas puede llegarte al corazón.
thebooksandyou
 11 January 2024
Kristy es una de las fundadoras de El club de los canguro, y en esta nueva historia debe enfrentarse a nuevos retos, si madre se ha casado, así que les toca mudarse donde su nueva pareja, esto conlleva para Kristy nueva casa, nuevo instituto y nuevos vecinos.

Pero ella se lo intentará tomar con filosofía, en un nuevo barrio puede disponer de más clientes para el Club, con lo que no cuenta es con Shannon, una de sus nuevas vecinas, que también trabaja de canguro y la verá como rival, poniéndole las cosas un poco complicadas. A parte de esto tendrá que lidiar con que su perrito, empieza a hacerse mayor y se va resintiendo su salud.

Leer una nueva entrega de El club de los canguros es ir a lo fijo, sabes que va a ser una lectura entretenida y que la vas a devorar. Sin mentiros, esta novela gráfica me duró 1 hora. La verdad siempre se me hacen amenas, a pesar de ser juveniles.

En esta ocasión quizás estuvieron menos presente las chicas del wclub, aunque si que salieron trabajitos y Kristy y sus amigas tuvieron que lidiar con algunos peques granujillas, lo que más me gustó fue el mensaje sobre saber perdonar y aceptar a alguien que en un principio te veía como rival (y dejémoslo claro, te hacía alguna putadilla).

A parte de esto tiene una parte más triste, que va sobre la mascota de Kristy, no os voy a hacer spoiler, pero también tiene su mensaje.

Yo lo recomiendo para los más jóvenes de la casa, la verdad que esta serie de novelas gráficas está bastante bien, y todas tienen algún tema interesante a tratar.
Reejie
 31 December 2023
Muchas gracias a Babelio ya que conseguí este ejemplar gracias a #MasaCritica

Esta es la primera vez que leo uno de los libros de El club de las canguros pero hace un tiempo me vi las dos primeras temporadas de la adaptación y me gustó mucho así que más o menos sabía que podía esperar.

Para empezar he de decir que el dibujo me parece muy bonito, es simple pero los detalles están muy cuidados, la edición también me parece cómoda de leer ya que no pesa nada.

Me parece que son cómics muy apropiados desde niños hasta preadolescentes, este especialmente trata temas serios a los que muchas veces nos tenemos que enfrentar en la vida, como la pérdida, el duelo, el cambio, etc y creo que está bien que de ejemplos de cómo podemos afrontarlos

Por último voy a decir que me parece bastante agradable que los capítulos sean cortos y estén intercalados entre los distintos personajes ya que facilita la lectura y no se hace pesado.

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas