Crítica de readingabovethestars

readingabovethestars
17 March 2020
Conocemos a Caroline y a Francis, un matrimonio en crisis y buscando salvar su relación llegan a un acuerdo con una persona desconocida para intercambiar sus casas y así tomarse unas pequeñas vacaciones. La casa a la que llegan ambos no es para nada lo que ellos esperaban está completamente vacía sin ningún tipo de adorno y decoración tan solo lo necesario como la cama,los utensilios principales de cocina...
Poco a poco conforme avanza la trama los personajes se van dando cuenta que algo raro sucede...y esto llevará a Caroline a revivir su pasado... Con respecto a los capítulos están narrados en primera persona o bien por Caroline o por Francis, a excepción de algunos capítulos que son narrados por la persona que se encuentra en casa de nuestros protagonistas.
Desde mi punto de vista los personajes están muy bien definidos. Me ha gustado mucho la forma en la que la autora los describe y como desarrolla las personalidades de cada uno y nos muestra de alguna manera los pensamientos y su forma de ser en todo momento.

Por último destacar eh lo mucho que me ha sorprendido cómo a lo largo de la historia se ha ido viendo que todos los personajes aunque en ocasiones no se conocen, ha algo que los relaciona unos con otros y al descubrir el que me he quedado 😱.
En resumen, El Intercambio es un libro que me ha sorprendido gratamente, me ha parecido una trama muy interesante y bien planteada, ademas es una lectura rápida si te engancha y la pluma de la autora a pesar de ser ágil y sencilla consigue atrapar la atención del lector.