Crítica de solev

solev
05 February 2020
La novela empieza con un matrimonio en crisis, que recibe una oferta para un intercambio de casas, la cual aceptan para poder dar una solución a su relación como pareja lejos de la rutina diaria. Caroline y Francis llegan a la nueva y fría casa, que no es nada acogedora. Donde Caroline va descubriendo cosas que la hacen pensar sobre su pasado y su ex amante y empieza a imaginarse cosas que no son en la realidad. Poco a poco la historia nos va descubriendo nuevos personajes tanto del presente como del pasado, para poder dar vida a la trama que nos narra Rebecca Fleet.

Pienso que el libro tiene poca trama y mucho personaje que son los que dan vida a la historia, pero hay que estar atento porque van contando su vida de actual y lo que fue su vida anterior, van narrados por capítulos de sus vidas en presente con capítulos de sus vidas en pasado, para así poder entender la historia.
Es un libro entretenido de thriller y intriga porque no sabes quien puede ser el sospechoso, a veces piensas en un personaje pero sigues leyendo y ya no es él sino que puede ser el otro.