Crítica de Letrasa

Letrasa
08 November 2019
Una lectura que me ha decepcionado porque esperaba otro tipo de lectura. Esperaba un thriller y no es para nada así, de hecho es más una lectura lenta y sin ningún misterio.

Aparte de eso, si no lo tratamos como trhiller, lo recomiendo. Es la historia de una pareja con problemas, adicciones y engaños, que le ofrecen cambiar de casa y lo aceptan pensando que podrá resucitar su relación. Pero empiezan a ver cosas extrañas relacionadas con el propietario de la casa que intercambian (se supone que por esto es trhiller, pero para nada, porque se centra en la relación de los personajes más que en esto). Está narrado desde varios puntos de vista: Caroline, Francis y la persona con quien intercambiaron la casa. Esto me ha oarecido positivo porque podemos ver los pensamientos desde las diferentes perspectivas.

Los personajes me han gustado, aunque Caroline me ponía nerviosa con su indecisión.

El final no me gustó... Aparte de todo esto y aunque la narración se me hizo lenta, le doy 3 estrellas porque puede ser que mi opinión esté sugestionada porque esperaba otro tipo de lectura.