Crítica de Emi

Emi
29 May 2019
Para pasar una buena tarde de lectura.

Caroline y Francis pretenden darle una oportunidad a su matrimonio y recuperarlo y para ello han planeado un intercambio de casas.
Para salir de esos problemas y en la rutina que se ha convertido su matrimonio.

La novela nos ira sumergiendo en una familia completamente rota que intenta encontrar el modo de recuperar lo que tenían. Sentiremos la angustia, la desolación y el anhelo de una pareja que extraña lo que tenía a la par de que no deja de culparse de lo ocurrido.

La historia está narrada en dos tiempos, nos va relatando los sucesos del pasado y del presente de sus protagonistas.

Respecto a la parte del pasado, nos va dando pinceladas para ir conociendo la situación de Caroline, de su marido Francis y los problemas que han tenido.
Cuando llegan a la casa que van a ocupar durante una semana, empezamos a descubrir que algo no cuadra, y que de alguna manera está relacionado con el pasado que vamos conociendo.

Sus personajes principales aparte del matrimonio, es esa persona misteriosa que ha hecho el intercambio y ahora se encuentra en su casa.
La historia girara entre Caroline y esa persona.
Esa persona guarda un misterio que afectara a sus protagonistas y durante la trama se ira desgranando.

“Esa mujer que hay junto al coche ha desaparecido como si tal cosa. No fui yo. No fui yo. La he dejado con él, y se ha ido para siempre”.

Una novela llena de misterio, intriga y suspense.

Con una lectura muy ágil, dejándote pegada a sus páginas sin poder parar de leer. Con unos giros que te llevaran por un camino, para luego volver a otro.

Su escritora nos ira detallando sus personalidades, su evolución durante la trama. Por lo cual nos encontramos con una novela que se va cociendo a fuego lento.

Una historia muy dura de amor, de adicción, de obsesión sexual y de venganza.

En definitiva una novela con el mensaje de aunque la vida puede ser muy desafiante e incluso hiriente, nunca es demasiado tarde para cambiar y enmendar tus errores. Esta novela nos enseña que siempre hay una manera de seguir adelante.

Me ha gustado mucho la pluma de su escritora Tebecca Fleet por ser muy sencilla y directa. Se me hizo muy fácil gracias a su prosa meterme en la cabeza de sus personajes.
Una novela que recomiendo.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..