Crítica de Pathreads

Pathreads
11 September 2021
Caroline y su marido deciden tomarse una semana de vacaciones y para ello intercambian su casa con otra persona. Todo parece ir bien, hasta que Caroline empieza a ver cosas que le recuerdan a un hecho del pasado nada agradable.

He de decir que la trama de la historia tiene una buena premisa, es de estos libros que parecen sacados de una película de fin de semana que sé que podría disfrutar.

Pero no ha sido así, hay cosas que me han gustado, sí. La historia tiene un giro muy bueno que te trastoca tus sospechas. Pero la forma de desarrollarlo de la autora deja que desear.

Además, la protagonista no ha podido gustarme menos. Tacha de "hecho traumático" una cosa que nos va explicando a lo largo del libro, cuando en realidad es algo bonito para ella.

El libro está narrado en dos tiempos, en 2013 cuando sucede algo, y en 2015 (actualidad) está narrado en primera persona por la protagonista, algunos capítulos (pocos) por su marido y los inicios narrados por otra persona.

Lo que tampoco me ha gustado es la actitud de Caroline frente a algunos temas y situaciones. Es un personaje muy inestable.

Le di un 2'5/5🌟 finalmente