Nora Brech (Otro)Ana Flecha Marco (Traductor)
ISBN : 841845105X
Editorial: Nórdica Libros (05/04/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Gemmaentrelecturas
 21 December 2023
«Es como si la curiosidad hubiera devorado el miedo»

A Ollis se le nubla el pecho con las muestras de cariño de su madre a su hermano Ian de 5 meses, pero no son celos. El problema de esta niña de diez años, con muchos miedos y más preguntas, es la ausencia de respuestas que se acentúan con la llegada de Einar, el padre de su hermano Ian. Hasta ese momento madre e hija han vivido solas, hasta ese momento la ausencia de su propio padre era rellenada con mentiras que embellecían la realidad, pero ahora al ver a su hermano Ian crecer rodeado del cariño de un padre y una madre, la ausencia que ella ha sufrido se acentúa y la necesidad de respuestas precipitará toda una aventura a través de un bosque.

Ollis no tiene tiempo de asimilar que su vida va a cambiar de golpe, que de vivir solas pasan a ser una familia de cuatro miembros donde ella se siente ajena y extraña, a pesar de los esfuerzos de Einar por demostrarla que la quiere.
                Una historia fantástica que da respuesta a una pregunta, ¿qué es una familia? ¿Quién forma una familia?
Video de Ingunn Thon (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ingunn Thon
La autora noruega Ingunn Thon presenta su novela «Ollis».
Fichas del libro: https://www.nordicalibros.com/product/ollis/ https://www.nordicalibros.com/product/ollis-ed-en-catalan/
Nuestra web: https://www.nordicalibros.com/
Síguenos en RRSS: https://www.instagram.com/nordica_libros/?hl=es https://twitter.com/Nordica_Libros https://www.facebook.com/NordicaLibros/